Información general

El número máximo de ausencias por nivel es de 8 horas que equivalen a cuatro días de clase. En caso de completar más de 8 horas de ausencia, el alumno reprobará el curso. Tenga presente que los retardos también cuentan como media ausencia después de los primeros 20 minutos del inicio de la clase.

Plataforma en línea

El costo del curso incluye el texto para el nivel en el que quedó clasificado y el acceso a una plataforma virtual o en línea. En esta plataforma podrá realizar los ejercicios de práctica de los temas vistos en clase y que el docente asignará diariamente. Es una plataforma muy fácil de usar donde podrá repasar y preparar todas las lecciones del libro. Sin excepción todos los alumnos deben adquirir sus libros en el Colombo.

Recibo de pago

Ningún alumno puede permanecer en clase si no ha presentado su recibo de pago. Este recibo es necesario para acceder a nuestros servicios de Biblioteca y Laboratorio.

Retiros temporales

Su usted deja de tomar cursos por un período mayor a un mes para Basic y dos meses para Skills o Challenge, debe tomar el examen de clasificación de nuevo para volver al programa.