EXAM PREP

These courses are for students who need to fulfill requirements to study abroad, e.g. take international tests such as IELTS and TOEFL. They are offered in the 3 branches every cycle (38 hours long).

These courses aim at providing a complete overview of the exams and deal with useful strategies for each question or task type applied through intensive practice.

Precios 2017

IELTS

$     828.000

TOEFL

$     812.000

Nombre y apellidos
¿Desea recibir información de los cursos de inglés?

¿Qué duración tiene todo el Programa de Cursos Avanzados?
Respuesta
Los cursos son independientes y cada uno tiene una duración de dos ciclos de 38 horas cada uno. Excepto los cursos de preparación TOEFL y IELTS que son de un ciclo de 38 horas.
¿Tengo que tomar los cursos avanzados en alguna secuencia?
Respuesta
No existe una secuencia específica para tomar los cursos. Ud. Puede decidir qué curso tomar de acuerdo a la oferta mensual que ofrece el Colombo.
¿Cuáles son los horarios de clase y puedo asistir a clase en distintos horarios durante el ciclo?
Respuesta
Los horarios de clase son: En la Sede Centro y Norte: 6 a 8am, 8 a 10am, 10 a 12m, 1 a 3pm y 3 a 5pm, 5 a 7pm y 7 a 9pm. En la Sede Niza: 6 a 8am, 8 a 10am, 10 a 12m, 4 a 6pm, 6 a 8pm y 8 a 10pm. Los cursos se deben tomar todos los días en el horario en el que Ud. se inscribió desde el principio. No es posible asistir a clase en diferentes horarios. El horario que usted escoja el día de la matrícula es al que debe asistir durante todo el ciclo.
¿Qué tengo que hacer si quiero tomar el curso de preparación para el examen del TOEFL?
Respuesta
Para tomar este o cualquier curso avanzado del Programa de inglés para el adultos, el estudiante debe tomar un examen de clasificación en el que demuestra que posee un nivel avanzado. Dicho examen de clasificación consiste en una corta entrevista con un docente.
¿Por qué el examen de clasificación tiene un costo adicional de 30.000$?
Respuesta
El examen de clasificación si tiene un costo de 30.000$ pesos pero no es adicional al costo de la matricula. En el momento que usted se inscriba ese costo será deducido del costo total de la matrícula.
¿Qué sucede si tengo que ausentarme del curso durante una semana o más?
Respuesta
El máximo de ausencias permitido por curso es de cuatro clases (20% del curso). Todos los ciclos del año tienen una duración de 19 días pero un estudiante no puede fallar más de cuatro días.
Mi hermano estudio en el programa de inglés para adultos hace un año y por lo tanto tiene el mater
Respuesta
No. El costo de la matricula incluye el costo del material. Igualmente al adquirir el material del curso usted está adquiriendo el acceso a la plataforma. Todo estudiante que desee registrarse en el programa debe comprar el material para trabajar en clase y fuera de ella en la plataforma.
¿Qué otros servicios me ofrece el Colombo Americano?
Respuesta
Además de la enseñanza del inglés tenemos un amplio portafolio de servicios que incluye el laboratorio de audio, la biblioteca principal, actividades culturales, la oficina de estudios en el exterior, etc.