NIÑOS Y ADOLESCENTES

El Programa de Inglés para Niños y Adolescentes tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados con la cotidianidad. Para lograr este objetivo, contamos con docentes preparados pedagógicamente en la enseñanza del inglés para niños, adolescentes y adultos. 

El programa está dividido en cuatro grupos dependiendo de la edad de los estudiantes:

  • Cursos K (Kids): 7 a 9 años
  • Cursos PT (Pre-Teens): 10 a 12 años
  • Cursos T (Teens): 13 a 16 años
  • Cursos G (Grown-ups): 17 años en adelante

 

PRECIOS Y CALENDARIO PROGRAMA DE INGLÉS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES 2017

 

Los padres de niños matriculados en el programa pueden obtener mayor información sobre reglamento, fechas importantes, recursos, etc. entrando a la PÁGINADEPADRES creada para ellos.                                     

 

 

 

    

Contáctenos


Click aquí para enviar tus mensajes.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Número de documento
Email
Tipo de documento
Teléfono
Comentarios
¿Desea recibir información de los cursos de inglés?
Si
No

Preguntas

¿Cuándo se llevan a cabo las próximas inscripciones para el programa?
Respuesta
Las inscripciones se harán en línea del 1ro al 30 de noviembre.
¿Cuánto cuesta el curso de inglés en el programa?
Respuesta
Para información de precios descargue el plegable general
¿Para qué edades ofrece cursos este Programa
Respuesta
Cursos K (Kids): para niños de 7 a 9 años Cursos PT(Pre-Teens): pre-adolescentes de 10 a 12 años Cursos T(teens): Adolescentes de 13 a 16 años Cursos G(Grown ups): Mayores de 17 años en adelante.
¿Cómo se evalúa a los estudiantes en este programa?
Respuesta
El sistema de evaluación de los estudiantes del Programa de Niños y Adolescentes es diferente dependiendo del nivel en el que se encuentre el estudiante (K, PT, T y G). Esta es la descripción detallada de los distintos niveles: Evaluación Cursos K. Nota oral: 2 notas parciales de desempeño oral en clase con un valor de 50% cada una. Nota escrita: 2 quizzes (30% cada uno), 1 reporte escrito (20%), 1 nota de tareas (20%). Nota mínima para pasar: 3.0. Evaluación Cursos PT, T, G y Consolidation Nota oral: 4 notas parciales de desempeño oral en clase con un valor de 25% cada una. Nota escrita: 2 quizzes (25% cada uno), 3 reportes escritos (10% cada uno), 1 nota de tareas (20%). Nota mínima para pasar: 3.5 En cualquiera de los casos, el estudiante debe pasar tanto la nota oral como la nota escrita para aprobar el curso. Es decir que estas notas no podrán ser promediadas para pasar el curso en caso de que se pierda alguna de ellas. En todos nuestros cursos, la habilidad oral de los estudiantes es evaluada a lo largo del semestre teniendo en cuenta las siguientes áreas: El cumplimiento y el desempeño con los ejercicios grupales, la iniciativa para comunicarse en inglés, la gramática y la pronunciación. Los estudiantes son evaluados de forma natural y espontánea a través de las diferentes actividades de interacción que se llevan a cabo durante la clase. La descripción detallada de los criterios para evaluar el desempeño oral y escrito es entregada a los estudiantes desde el primer día de clase y se les pide que la peguen en el libro para futura referencia.
¿En qué horarios se ofrecen las clases en este Programa?
Respuesta
8:00 a 9:40; 10:00 a 11:40; 12:10 a 1:50; 2:10 a 3:50; (Sólo Niza) 4:00 a 5:40
¿Qué servicios complementarios se ofrecen en este Programa?
Respuesta
Rincón de Lectura: Esta actividad es para practicar la lectura de forma divertida bajo la supervisión de un profesor(a). Está dirigida a estudiantes de Cursos K y PT. Este servicio no tiene ningún costo extra. Salón del Arte: Es un programa diseñado para los estudiantes de Cursos K, en donde pueden desarrollar su creatividad y sus habilidades artísticas mientras practican inglés. Este servicio no tiene ningún costo extra. Club de Conversación: El propósito es desarrollar actividades donde los estudiantes mejoren su producción oral y está dirigida a los alumnos de Cursos T y G. Tutoría: Es una asesoría que se ofrece a los estudiantes que necesitan refuerzo en los contenidos del curso a pesar de haber demostrado trabajo autónomo y esfuerzo por mejorar. Este servicio no tiene ningún costo, sólo se requiere la autorización firmada del profesor(a). Laboratorio de Multimedia: Allí los estudiantes pueden practicar inglés con actividades interactivas con las cuales refuerzan diferentes habilidades. No tiene ningún costo. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El estudiante o acudiente debe dirigirse directamente al Laboratorio de Multimedia para programar una sesión con el recibo de matrícula del estudiante. Biblioteca principal sede Centro: Allí puede consultar libros, periódicos, revistas, etc. de manera gratuita. La solicitud de préstamo de videos y/o audio no tiene ningún costo para nuestros estudiantes. Estudiantes de otras instituciones deben cancelar la suma de $20.000 y los particulares cancelarán $30.000 por una membrecía de un año.
¿Cómo se clasifica a un estudiante nuevo en este Programa?
Respuesta
El estudiante que desee iniciar nuestro Programa debe presentar una entrevista que mide el nivel de conocimiento y define el curso al que debe ingresar el aspirante.
¿Qué son los cursos vacacionales y cómo se manejan?
Respuesta
Son cursos intensivos inter-semestrales en los meses de junio y noviembre. El próximo curso vacacional se ofrecerá de noviembre 29 a diciembre 13, de lunes a sábado, tres horas diarias. Las matrículas de estudiantes antiguos para los cursos vacacionales se realizarán el sábado 26 de noviembre. Las de los estudiantes nuevos serán el lunes 28 del mismo mes. Estos cursos tienen también una intensidad de 36 horas académicas cada uno. Se maneja la misma metodología, el mismo sistema de evaluación, el mismo material y se cubren los mismos contenidos que en un curso semestral. Por ende, los precios son iguales.
¿Cuáles son los principios que guían la metodología del Programa?
Respuesta
Filosofía del Programa La producción oral es un elemento esencial en el desarrollo de habilidades comunicativas. El estudiante participa activamente de forma oral desde el inicio del proceso de aprendizaje. Dicha participación tendrá lugar principalmente en actividades que propician la interacción entre compañeros de clase y simulan situaciones reales. El juego con propósitos pedagógicos es necesario en el proceso de aprendizaje. Consideramos el juego como un componente esencial en el aprendizaje de una lengua extranjera. El Programa de Niños y Adolescentes promueve actividades lúdicas que ayudan al estudiante a familiarizarse, practicar y repasar estructuras, expresiones y vocabulario nuevo. El dinamismo y la variedad en las clases despiertan motivación en los estudiantes. Nuestros profesores se esfuerzan por crear una gran variedad de actividades, desarrollarlas de manera dinámica e integrar a los estudiantes activamente logrando la motivación e interés de los estudiantes en seguir aprendiendo. El libro de texto debe ser una herramienta de aprendizaje, más no el eje central de la clase. El libro es una guía en cuanto a contenidos y actividades que se pueden desarrollar. Sin embargo, consideramos al profesor como agente autónomo y creativo a la hora de diseñar y desarrollar las actividades que mejor se acomoden al estilo de aprendizaje de los estudiantes que tiene en cada clase. Una vez más, cuanta más creatividad y variedad encuentren los estudiantes, mayor interés y participación

Formulario de contacto

Nombre(s) y apellidos
Tipo de documento
Teléfono
Email
Número de documento
Comentarios


¿A cuál área desea enviar su comentario?
Biblioteca Cultura Cursos de inglés EducationUSA