CURSOS T (TEENS)

Objetivo general

Preparar a los estudiantes para comunicarse de forma espontánea sobre temas relacionados con la cotidianeidad. Para lograr este objetivo, contamos con docentes preparados pedagógicamente en la enseñanza del inglés para niños, adolescentes y adultos.

En los Cursos Teens, el énfasis es la habilidad oral y por lo tanto las actividades que se desarrollan en clase son aquellas que permiten a los estudiantes interactuar en inglés tales como encuestas, mini proyectos en grupo y en parejas y discusiones entre otros.

Plan de estudios

Los Cursos T están divididos en 12 niveles de T1 a T12. Dirigidos a estudiantes de 13 a 16 años. Para culminar el programa no es necesario cursar todos los niveles del grupo (T). Los estudiantes son promovidos de un grupo a otro dependiendo de la edad y de los conocimientos que tengan de la lengua inglesa. Por ejemplo, si el estudiante está en el curso T3 y cumple diecisiete años, según la tabla de edades y cursos, debe ser promovido a los cursos G (17 años en adelante, sólo en la sede centro). El nivel al que debe ser promovido es al G5, no al T4

Video Instructivo Registro a la Plataforma

Nombre y apellidos
¿Desea recibir información de los cursos de inglés?

¿Cuándo se llevan a cabo las próximas inscripciones para el programa?
Respuesta
Las inscripciones se harán en línea del primero al 30 de noviembre.
¿Cuánto cuesta el curso de inglés en el programa?
Respuesta
Para información de precios descargue el plegable general
¿Para qué edades ofrece cursos este Programa
Cursos T(teens): Adolescentes de 13 a 16 años
¿Cómo se evalúa a los estudiantes en este programa?
Respuesta
Evaluación Cursos PT, T, G y Consolidation Nota oral: 4 notas parciales de desempeño oral en clase Nota escrita: 2 quizzes, 3 reportes escritos, 1 nota de tareas Nota mínima para pasar: 3.5 En cualquiera de los casos, el estudiante debe pasar tanto la nota oral como la nota escrita para aprobar el curso. Es decir que estas notas no podrán ser promediadas para pasar el curso en caso de que se pierda alguna de ellas. En todos nuestros cursos, la habilidad oral de los estudiantes es evaluada a lo largo del semestre teniendo en cuenta las siguientes áreas: El cumplimiento y el desempeño con los ejercicios grupales, la iniciativa para comunicarse en inglés, la gramática y la pronunciación. Los estudiantes son evaluados de forma natural y espontánea a través de las diferentes actividades de interacción que se llevan a cabo durante la clase. La descripción detallada de los criterios para evaluar el desempeño oral y escrito es entregada a los estudiantes desde el primer día de clase y se les pide que la peguen en el libro para futura referencia.
¿En qué horarios se ofrecen las clases en este Programa?
8:00 a 9:40; 10:00 a 11:40; 12:10 a 1:50; 2:10 a 3:50; (Sólo Niza) 4:00 a 5:40
¿Qué servicios complementarios se ofrecen en este Programa?
Respuesta
Club de Conversación: El propósito es desarrollar actividades donde los estudiantes mejoren su producción oral y está dirigida a los alumnos de Cursos T y G. Tutoría: Es una asesoría que se ofrece a los estudiantes que necesitan refuerzo en los contenidos del curso a pesar de haber demostrado trabajo autónomo y esfuerzo por mejorar. Este servicio no tiene ningún costo, sólo se requiere la autorización firmada del profesor(a). Laboratorio de Multimedia: Allí los estudiantes pueden practicar inglés con actividades interactivas con las cuales refuerzan diferentes habilidades. No tiene ningún costo. Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El estudiante o acudiente debe dirigirse directamente al Laboratorio de Multimedia para programar una sesión con el recibo de matrícula del estudiante. Biblioteca principal sede Centro: Allí puede consultar libros, periódicos, revistas, etc. de manera gratuita. La solicitud de préstamo de videos y/o audio no tiene ningún costo para nuestros estudiantes. Estudiantes de otras instituciones deben cancelar la suma de $20.000 y los particulares cancelarán $30.000 por una membrecía de un año.
¿Cómo se clasifica a un estudiante nuevo en este Programa?
Respuesta
El estudiante que desee iniciar nuestro Programa debe presentar una entrevista que mide el nivel de conocimiento y define el curso al que debe ingresar el aspirante.
¿Qué son los cursos vacacionales y cómo se manejan?
Respuesta
Son cursos intensivos inter-semestrales en los meses de junio y noviembre. El próximo curso vacacional se ofrecerá de noviembre 24 a diciembre 7 de lunes a sábado, tres horas diarias. Las matrículas de estudiantes antiguos para los cursos vacacionales se realizarán el sábado 21 de noviembre. Las de los estudiantes nuevos serán el lunes 23 del mismo mes. Estos cursos tienen también una intensidad de 36 horas académicas cada uno. Se maneja la misma metodología, el mismo sistema de evaluación, el mismo material y se cubren los mismos contenidos que en un curso semestral. Por ende, los precios son iguales. Nos reservamos el derecho a no abrir cursos para los cuales no se complete el número mínimo de estudiantes.