CONSOLIDATION

Objetivo general

Los cursos de consolidación tienen como objetivo principal ayudar al estudiante a alcanzar un nivel intermedio-alto o B2, de acuerdo al Marco Común Europeo. En general, se espera que el estudiante desarrolle y mejore habilidades académicas como por ejemplo la escritura de textos que van más allá de lo meramente descriptivo, presentaciones en grupo acerca de diferentes temas, consolidación y afianzamiento de gramática y vocabulario avanzados y especializados, etc.

 

Plan de estudios

En total, se ofrecen tres cursos, cada uno con una duración de un semestre y los pueden tomar los estudiantes que hayan terminado T12 o G12 o los estudiantes nuevos que mediante un examen de clasificación, demuestren un nivel B1 según el Marco Común Europeo.
 
Sistema de Evaluación
 
El sistema de evaluación incluye componentes cuantitativos como exámenes, trabajos escritos, tareas y presentaciones grupales y otros cualitativos, basados en la observación que el profesor hace del progreso de cada estudiante como proceso y en criterios claros de evaluación establecidos por el programa.
 

* La compra del material de carácter obligatorio y está incluido en el

valor del curso.
 

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Preguntas

¿Cuánto cuesta el curso de inglés en el programa?
Respuesta
Para información de precios descargue el plegable general
¿Cómo se evalúa a los estudiantes en este programa?
Respuesta
Evaluación Cursos PT, T, G y Consolidation Nota oral: 4 notas parciales de desempeño oral en clase Nota escrita: 2 quizzes, 3 reportes escritos, 1 nota de tareas Nota mínima para pasar: 3.5 En cualquiera de los casos, el estudiante debe pasar tanto la nota oral como la nota escrita para aprobar el curso. Es decir que estas notas no podrán ser promediadas para pasar el curso en caso de que se pierda alguna de ellas. En todos nuestros cursos, la habilidad oral de los estudiantes es evaluada a lo largo del semestre teniendo en cuenta las siguientes áreas: El cumplimiento y el desempeño con los ejercicios grupales, la iniciativa para comunicarse en inglés, la gramática y la pronunciación. Los estudiantes son evaluados de forma natural y espontánea a través de las diferentes actividades de interacción que se llevan a cabo durante la clase. La descripción detallada de los criterios para evaluar el desempeño oral y escrito es entregada a los estudiantes desde el primer día de clase y se les pide que la peguen en el libro para futura referencia.

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