c-brand-aqua

Feria EducationUSA 2017

La feria más grande para estudios en Estados Unidos en América Latina.

La Feria EducationUSA es la más grande para estudios en Estados Unidos y atrae un gran número de instituciones de enseñanza superior en los Estados Unidos para presentar su oferta académica a los estudiantes interesados en estudiar en el exterior. Este año, la Feria EducationUSA visitará 13 ciudades de 10 países de Suramérica. 

La Feria EducationUSA es patrocinada y organizada por EducationUSA, fuente de información oficial sobre oportunidades de estudio en los Estados Unidos y afiliada al Departamento de Estado de ese país. ¡El año pasado, más de 100 universidades estadounidenses participaron en el circuito que recorrió Suramérica, haciendo de la Feria EducationUSA el mayor evento de promoción de universidades estadounidenses en América Latina.

En la feria tendrás contacto directo con los representantes de universidades de Estados Unidos, que te brindarán información sobre diversos tipos de programas y oportunidades de estudio: cursos intensivos de inglés, cursos a corto plazo, programas de pregrado y postgrado profesionales.

Además, podrás asistir a charlas gratuitas sobre el proceso de admisión a universidades de Estados Unidos, exámenes estandarizados de admisión y solicitud de visa de estudiante.

Si tu sueño es estudiar en los Estados Unidos, no te pierdas la oportunidad de conocer a los representantes de las universidades estadounidenses que estarán presentes en este evento. 

 

Regístrate gratis 

Ciudades que recorrerá la Feria EducationUSA:

FORM