INTERCAMBIO AMITY

El instituto AMITY es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1962, dedicada a construir puentes internacionales y generar entendimiento cultural a través del intercambio académico. Dado que el instituto cree que la interacción entre culturas crea un ambiente de aprendizaje efectivo y dinámico, se interesa en financiar a educadores internacionales para enseñar dentro y fuera de los Estados Unidos.

AMITY facilita oportunidades para educadores globales que deseen compartir sus conocimientos con estudiantes, escuelas y comunidades ofreciendo dos programas:

Programa de práctica (Amity Intern Program)

Provee a los participantes la oportunidad de vivir en los Estados Unidos, adquirir experiencia como asistentes voluntarios de profesores y servir como embajadores informales de su país y su cultura en colegios de Estados Unidos. Los practicantes asisten en el aula durante 32 horas a la semana aproximadamente. Viven en casas de familia voluntarias o de forma independiente.

Programa de profesor de intercambio (Exchange Teacher Program

Busca ubicar profesores certificados y con experiencia de otros países para enseñar como profesores temporales a nivel de primaria o secundaria en los Estados Unidos. Los profesores de intercambio pueden ser asignados por máximo tres años y son pagados con tarifas similares a las de sus pares estadounidenses.

Para información sobre el proceso de admisión a los programas de Amity, visita www.amity.org y diligencia la pre-inscripción para que determinen si tienes el perfil adecuado para participar en cualquiera de los dos programas.

El Centro Colombo Americano de Bogotá es una de las ‘Screening Offices’ para Amity en Colombia. Una vez Amity te acepta en el programa, te remite a nuestra oficina para  que evaluemos tu perfil y enviemos un reporte al final del proceso de admisión después de realizar una entrevista en inglés. Antes de programar la entrevista, requerimos la siguiente documentación:

•puntaje en un examen de inglés que mida nivel intermedio-avanzado (si no tienes examen, puedes realizar una prueba de inglés pero se cobra el valor del examen)

•copia de todos los papeles que solicita Amity en el proceso de admisión

Para programar tu entrevista, puedes dejar los documentos personalmente en nuestra oficina o enviarlos a: advising@colombobogota.edu.co

Nombres y apellidos
Fecha de nacimiento
¿Desea recibir información de estudios en USA?