fbpx

Centro Colombo Americano

slider1
El College
Horizons

¿Qué es el
Programa College
Horizons?

Este programa inició en Tumaco, Nariño, en 2007, brindando enseñanza del idioma inglés a estudiantes provenientes de comunidades menos favorecidas. En 2008, el programa se extendió a Buenaventura.

Es totalmente financiado por la Oficina de Asuntos Culturales del Departamento de Estado y la Embajada de Estados Unidos. Es una iniciativa que facilita a estudiantes de bachillerato el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en un nivel B2 y la preparación para las pruebas Saber 11, con el fin de fomentar el ingreso a la educación superior.

¿Quiénes
participan?

Estudiantes de colegios públicos o privados que cursan grado 9º o 10º, pertenecientes a comunidades afrocolombianas o indígenas y que viven en estratos 1, 2 o 3 en Bogotá.


El programa tiene una duración de 19 meses. Las clases se ofrecen de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. de martes a viernes en el centro de experiencia Colombo Centro.

Nuestra
Familia...

En la actualidad tenemos 54 alumnos participando en el programa. Estos estudiantes se destacan en su trayectoria académica, alto nivel de motivación, compromiso hacia el aprendizaje del inglés, buenas relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo. Esta es la primera vez que el Colombo Bogotá participa en este programa de becas.

Play Video
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, en Colombo Americano Bogotá podemos ayudarte